Venta de leña en Córdoba capital

Encontrar leña de calidad y a buen precio en cualquier ciudad no siempre es tarea sencilla, no es lo mismo intentar comprar leña en Barcelona, que comprar leña en Córdoba. Por suerte nuestra ciudad, todavía tiene un tamaño asequible y a pocos minutos en coche disponemos de algunos puntos de venta, y lo mejor de todo la posibilidad de comprar leña de aquí, de nuestra propia sierra. Tiene una menor huella ecológica, ya que se transporta desde lugares cercanos.

Eso influye positivamente en la economía local, pero también en un precio mucho más competitivo. Si 1’5 metros cúbicos de leña de encina sin colocar lo adquirimos en una gran almacen de bricolaje, nos puede costar fácilmente el doble que si te nos damos una vuelta por proveedores locales. Tenemos la suerte de mirando soló por internet, encontremos buenos vendedores cerca como en Almodovar, Posadas, o camino de Cerro Muriano. Teniendo siempre claro que establecer una buena relación comercial con tu proveedor de leña, te suele facilitar mucho compras posteriores. Cualquier empresa, prefiere mantener un cliente contento, que tener que invertir dinero en buscar clientes nuevos.

Tu vendedor te debe recomendar que tipo de leña ya sea por consumo o por tamaño, te venga mejor.

¿Que cosas tienes que tener en cuenta?

  • Tu consumo, si es tu primera estufa o chimenea, no te dé reparo en preguntar
  • Tamaño de la chimenea o del portillo de la estufa. Indícale a tu vendedor el tamaño máximo, que puedes meter en tu estufa.
  • El tamaño del leñero (alto x ancho x fondo), nos dará los metros cúbicos.
  • Preguntar el precio.
  • Debes preguntar si el precio incluye la colocación. También indica al vendedor, si es una cuarta planta sin ascensor, un sótano, o una casita de planta baja.
  • Si es por metros cúbicos o por peso.

En Ledelsur repartimos leña en Córdoba capital todos los días. Son muchos los años vendiendo, y muchos lo clientes que tenemos, por lo que incluyendo domingos y festivos repartimos.

  • Nosotros vendemos por metros cúbicos, no por peso.
  • En nuestro precio esta incluido el transporte, la colocación y la limpieza.
  • Tenemos leña cortada a diferentes medidas, para chimeneas camperas grandes, y para estufas pequeñitas.
Tags